Quien da vida a Superb son las personas, las personas reales que comparten nuestra esencia y filosofía y que entienden que ser feliz es mucho más que un estilo de vida. Bajo el hashtag #RealPeopleareSuperb queremos presentaros a personas que se han cruzado en nuestro camino, transmitiendo la magia de Superb. Os presentamos a Anni Comellas (@annicomellas).
¿Cómo conociste Superb?
Conocí Superb por Instagram. Pablo (@pablosuperb) se puso en contacto conmigo para una sesión de fotos; en cuanto vi la esencia de la marca me enamoré y me sentí muy identificada.
Como ya transmití a través de Instagram, siempre me ha gustado hacer-me fotos, nunca me habían hecho falta más de 3 o 4 para que alguna me gustara, nunca excepto este último año. Este año he llegado a tener más de 100 fotos iguales y no gustar-me en ninguna, al principio pensaba que era porque me había cambiado el móvil y no lo tenía dominado, después pasé la culpa a quien hacía la foto... finalmente me di cuenta que el único problema que tenía estaba en mi cabeza.
Hace unas semanas me surgió la oportunidad de hacer-me unas fotos con Superb. Mi impulsividad me llevó a decir SÍ de primeras, pero no os negaré que estaba cagada y creo que mi psicóloga también, porque tenía que exponer-me ante una cámara durante 3 horas seguidas, sola y con el cuerpo que tanto había odiado. Podía ir o muy bien o muy mal, como todo en mi vida supongo.
¿Y cómo fue?
Pues superb(ien), salió la Anni feliz, sin inseguridades, natural y sencilla. Aquella que intenta hacerse la intensa ante la cámara, pero que siempre acaba enseñando dientes, aquella que sin ver la foto sabe perfectamente que le gustará, aquella que no le hace falta esconder panza, ni cruzar los piernas, ni echar los brazos atrás porque acepta lo qué hay. En definitiva, la Anni que nos gusta.
Porque al final Superb es esto, naturalidad, felicidad, sencillez e imperfección y así me lo ha transmitido todo el equipo que hay detrás a quién solo puedo dar las gracias; gracias para hacer salir a la Anni de la buena vibra que durante un tiempo se perdió.
Cualquiera de la nueva colección #behappy sin ninguna duda. Han unido mis colores favoritos con la comodidad que necesito en mi día a día.
¿Y tú momento Superb favorito?
Mi momento Superb favorito es un día de playa con amigas en cualquier calita de ibiza. Comer ensalada de pasta y sandía fresquita, seguido de una puesta de sol increíble y juntando la cena con unos mojitos hasta que el cuerpo lo pida.
¿Cómo definirías la felicidad en pocas palabras?
La felicidad para mi son pequeños momentos. Desde hace unos meses anoto en mis notas del iphone una cosa que me haya hecho feliz durante el día. Y creedme cuando os digo que por muy mal que haya ido el día, siempre hay algo que me hace sonreír y ahí, en ese pequeño momento, está la felicidad.
Por eso he decidido definir felicidad en 50 momentos de mi lista: